de ru es
 

Servicio

La puesta en marcha

La-puesta-en-marcha

Nuesta empresa “Genopps” ofrece la completa evaluación técnica de la preparación de su     equipo que es necesaria para el inicio de la puesta en marcha. El apoyo con la ayuda de nuestros modernos “know how” en el caso de la aparición de las situaciones de emergencia, y además el busco de la solución adecuada para garantizar un funcionamiento adecuado y óptimo de su bloque de la central termoeléctrica.

 

Labor de emergencia y de reconstrucción

Labor-de-emergencia-y-de-reconstruccin

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en todo el mundo de trabajo de todas las opciones de los modos de funcionamiento de la central termoeléctrica – ya sea en paralelo, el modo de trabajo con la Red, o «el régimen de la isla» (independiente), o modo combinado de funcionamiento de la central termoeléctrica, “Genopps” puede apoyar a su Cliente rápidamente y efectivamente. En el caso de la aparición de algunos problemas desconocidos de emergencia, “Genopps” tendrá el placer de evaluar su equipo para determinar la situación real de su obra.

 

Las estaciónes actuales, reparación general de equipamiento

Las-estacines-actuales-reparacin-general-de-equipamiento

Después de 8-10 años de funcionamiento del grupo de máquinas (bloque de aparatos) en régimen normal, es el tiempo para la reparación general reglamentada. Estas medidas son necesarias para prolongar el ciclo de la vida de la maquinaria tras este plazo de funcionamiento en las condiciones del servicio técnico retrasado y también con la corrección posterior o modernización de la estación.

 

Formación del personal

Formacin-del-personal

En todas las estaciones tras la acertada puesta en marcha de termoeléctrica, «Genopps» ofrece la formación a los trabajadores de las reglas básicas de explotación del equipamiento, que esta incluida en el  paquete básico de los servicios ofrecidos.

El cliente puede elegir el paquete individual y completo de la formación a sus trabajadores a las reglas de explotación de equipamiento.

 
Kontakt

Genopps - GmbH
Lofer 142
A-5090 Lofer

Tel. +Fax: +43 (0) 6588 70918
Mobil: +43 (0) 6642563618
Mail: office@genopps.co.at

Pregunta